FANDOM

BF3 Night Shift
Turno de noche es la novena misión para un jugador de Battlefield 3.

GameEditar

Equipo de inadaptados está de vuelta en Teherán, Irán, para acabar con Faruk Al-Bashir. Henry "Black" Blackburn tiene la tarea de llevar a cabo las farolas con su silencio M40A5 con un alcance térmico. para el Osprey V-22 que lleva el resto del equipo de inadaptado. Al final de la misión de Al-Bashir dice que los dos que faltan son las armas nucleares. Uno de ellos fue detonado en París, Francia y la otra bomba nuclear en Nueva York en los EE.UU.. Faruk Al-Bashir después muere. La misión comienza con el jugador y el Campo en un edificio con vistas a LZ inadaptado, y el jugador recibe la orden de llevar las luces. Entonces, el jugador se pone unos cuantos edificios y encuentra el lugar donde Jonothan Miller fue ejecutado, a continuación, la lucha su camino hacia otro punto de francotiradores.

A continuación, le ayudará con el asalto inadaptado en el lugar donde se sospecha de Al-Bashir es. Después de defenderse de la PLR, Al-Bashir trata de escapar en un vehículo, los sprints jugador a la parte superior de un edificio cercano, en el que disparar vehículo Al-Bashir, desactivación e incapacitante él. A continuación, ir a un centro comercial en el que defenderse de derecho de préstamo público hasta que se puede extraer con Al-Bashir. Luego, él le dice entonces información acerca de Salomón , y todos sus planes.

Guia nivelEditar

Battlefield 3 - Misión 9 Operación Turno de Noche - Español - Walkthrough HD30:10

Battlefield 3 - Misión 9 Operación Turno de Noche - Español - Walkthrough HD

También en FANDOM

Wiki al azar