FANDOM

Este artículo es un esbozo.

Este artículo está actualmente bajo construcción. Puede contener poca o inexacta información.
Archivo:Xinsrc 57209050213005311711124.jpg

La 'Shorty 12G' es una, sin cepo, escopeta de bombardeo con balas de calibre 12. La mayoría de los modelos de producción se basan en la escopeta Mossberg Maverick 88, aunque algunos están hechos de la Mossberg 500 y Remington 870. La escopeta cuenta con una, empuñadura abatible con resorte.

El arma originalmente de fabricó sin una culata, se considera técnicamente un arma de mano, y por lo tanto un AOW, en lugar de una escopeta de cañón corto.

Battlefield 4Editar

Shorty 12G
Ammunition capacity

2 + 1 armazones

Special feature(s)

Escopeta que se puede llevar como arma de apoyo

Inventory slot

Arma de apoyo

La Shorty 12G es un conjunto de armas presentado en Battlefield 4 y fue revelada en el Trailer Gameplay de Battlefield 4, llamado "Fishing in Baku". . Aparece asociada con un Visor Rojo e incluye una empuñadura integral.

Tiene una pequeña capacidad de 3 rondas, una en la recámara y dos en el almacén. La escopeta se ha confirmado en la Gamescom 2013 para ocupar la ranura de arma como una alternativa a una pistola.

La primera vez que desbloquee la Shorty 12G, no puede utilizar las vistas del hierro hasta que llegue el módulo anillo fantasma.

Las muertes producidas con la Shorty 12G cuentan como muertes por escopeta, no por pistolas.

CuriosidadesEditar

  • Ambas animaciones de recarga son idénticas a la de la 870 MCS en Battlefield 3 . Esto puede ser simplemente un marcador de posición.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar