FANDOM

BF3 Semper Fidelis
Semper Fidelis
es la primera misión del modo Campaña de Battlefield 3.

SinopsisEditar

El jugador, como Henry Blackburn, que empieza en medio de una calle de Nueva York con vistas a un sistema de metro. Después de escuchar algunas sirenas de la policía, Blackburn inmersiones en el tren, y apenas se las arregla para agarrar a uno de los bordes coche se desliza de la parte superior. Que cambios en, el aterrizaje y, posteriormente, a matar a varios insurgentes con un derecho de préstamo público M9. Después de hacerlo, Salomón se puede escuchar en el fondo le dijo a su insurgentes de matar a los pasajeros del tren, al explicar que "ninguno de ellos son inocentes". Mientras tanto, Blackburn avances a través del tren. Se abre una puerta que se había atascado a través de un M1014. Sin embargo, al llegar a la primera curva, es emboscado por un insurgente con un derecho de préstamo público AKS-74U. Después de un breve combate cuerpo a cuerpo, Blackburn logra tomar el arma del enemigo y la fuerza de los insurgentes a cabo en las pistas, a pesar de perder el M1014 en el proceso.

Blackburn se encuentra Salomón detrás de una ventana irrompible. Los primos líder insurgente de un conjunto de cargas explosivas, y luego se aleja, con lo cual Blackburn sale del tren y salta de un coche a otro, escapando de la explosión. Salomón incendios en el Blackburn, que tropieza y casi cae a las vías del tren. Sin embargo, se recupera y se las arregla para subir a la parte superior del tren. A medida que avanza lentamente, es atacado por varios insurgentes. Otra explosión se produce en el coche delante de Blackburn, permitiendo que el mar para volver a entrar el tren. Después de matar a varios insurgentes más PLR, Blackburn llega a un coche que parece vacía, aparte de un solo insurgente, que levanta sus manos. Salomón le emboscadas, y exige saber si Blackburn es por su propia cuenta. El nivel termina en este punto, pero se continúa en el nivel de El Gran Destructor.

Curiosidades

El nombre de la mision hace referencia al lema de los Marines de los Estados Unidos.

Guia nivelEditar

Battlefield 3 - Misión 1 Operación Semper Fidelis - Español - Walkthrough HD03:45

Battlefield 3 - Misión 1 Operación Semper Fidelis - Español - Walkthrough HD

También en FANDOM

Wiki al azar