FANDOM

Operation-firestorm-2
Operación Firestorm
es un mapa de Battlefield 3. El mapa se encuentra en campo petrolero Azadegan, en Irán, con la participación de la Infantería de Marina contra las fuerzas de tierra rusas. Hay cinco puntos de control para la captura: Un ser una obra de construcción, siendo B almacenes, C es una estación de servicio, oficinas D, y E es un puesto militar. El mapa es un mapa a gran escala con una gran variedad de vehículos, similar a la Frontera del Caspio. Confirmado en Battlelog # 13, el mapa es el más grande en el juego base y será tres veces mayor que Battlefield: Bad Company 2 es el desierto de Atacama. Es algo similar a la operación de la pantalla de humo de Battlefield 2, ya que gira en torno a las reservas de petróleo en el Medio Oriente. Su estética es también similar. Al igual que con los otros dos "grandes" los mapas, de Kharg y la frontera del Mar Caspio, casi todo tipo de vehículo está disponible en este mapa, aunque algunos, como los Jets de ataque, sólo están disponibles en ciertos modos.

Pensamientos del diseñoEditar

Una de nuestras mapa más grande y más vehículos de usar, Operación Firestorm es la jugabilidad de Battlefield clásica llevada a los extremos tamaño-sabio, y con algo de ingenio, en realidad se podría poner tres desiertos de Atacama -. Uno de los principales mapas de Battlefield : Bad Company 2 - dentro de la zona jugable de Operación Firestorm. Este es un mapa del desierto abiertos en el campo petrolero en llamas en una dirección, contrastan con el cielo azul claro en la dirección de otros sitios de construcción que salpican la zona traer interesantes posibilidades para.. infantería de esconderse en posiciones elevadas, los vehículos in situ, y los llevan por mortero o RPG. "

DescripciónEditar

EE.UU. y Rusia lanzar ataques a gran escala para controlar la fuente más grande de Irán de petróleo. Asegurar esta área se ofrece el control total del sector y sus principales instalaciones.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Operación Firestorm

También en FANDOM

Wiki al azar