FANDOM

BF1942 No 4

El Lee-Enfield No. 4 Mk I rifle es una variante de los británicos Lee-Enfield rifles. El primer Lee-Enfield fue diseñados en 1895, pero la variante n º 4 fue diseñado en 1939 para responder a la necesidad de rifles de fácil fabricación de la carabina. Fueron adoptados a los británicos, canadienses, australianas (y otros aliados de Gran Bretaña). En la Fuerzas Armadas en 1941, donde se vio la producción en masa. Muchos de guerra fusiles fueron fabricados en Canadá debido a una escasez de suministros en Gran Bretaña, y debido a los daños causados ​​a la manufactura británica por la Luftwaffe alemana durante el Blitz.

Battlefield 1942Editar

En Battlefield 1942, el 4 No es la edición estándar de cerrojo rifle de todas las fuerzas aliadas (con exclusión de la Infantería de Marina antes de la v1.45 patch). Viene en versiones de ámbito y normal. La versión ámbito se emite para el kit de explorador y la versión normal se emite para el equipo de Ingeniero. Se trata de un rifle generalmente confiable, capaz de matar en dos golpes al cuerpo o una cabeza de un solo tiro con una buena precisión. Recoil no es un problema porque la función de cerrojo impide el fuego continuo y abrumador. El principal problema con el n º 4 es su baja tasa de fuego causando una molestia para el cuerpo a cuerpo, por lo tanto, el cambio a una pistola se aconseja.

También en FANDOM

Wiki al azar