Este artículo es un esbozo.

Este artículo es un esbozo. Es corto o está a falta de expansión, puedes ayudar expandiéndolo

Lluvia de fuego es la quinta misión cooperativa en Battlefield 3.

SinopsisEditar

Los jugadores, dos marinas tiradores designados, comienzan entre un parisino operación policial, donde varios PLR insurgentes han sido detenidos. Los dos proceden en un túnel de alcantarillado que conduce a un callejón. Después de matar al guardia solitaria en el alcantarillado, los dos marines se abren paso hasta el nivel de la calle, donde stealthfully eliminar dúos de insurgentes derecho de préstamo público en su camino hacia el punto de vista desde donde apoyará a los infantes de marina todavía más.

Una vez en el apartamento, los jugadores ofrecen Overwatch para el equipo de ataque marítimo, que asegurará la toma de rehenes a bordo de un bus por el derecho de préstamo público. Después de matar a una patrulla, el equipo de ataque se mueve hacia arriba, donde otro dúo de los insurgentes están haciendo su camino de una furgoneta. El jugador de eliminar las dos, y los marines se abren camino hasta los autobuses, donde esperan el visto bueno para desplegar flashbangs en los autobuses. Al hacerlo, los francotiradores eliminar los pares de PLR ​​protección a los rehenes.

El equipo de ataque comienza a hacer su camino hacia la embajada, donde los rehenes más están llevando a cabo. Después de un corto combate cuerpo a cuerpo con los insurgentes derecho de préstamo público de varios que habían hecho su camino hasta el apartamento punto de vista, los jugadores de la cabeza hacia atrás a nivel de la calle, y del otro lado del Sena, río, el apoyo del equipo de ataque marítimo a través de la eliminación de las patrullas de insurgentes desconocen. Sin embargo, los jugadores se encuentran bajo el fuego cuando una pequeña tropa de insurgentes a descubrir. Después de matar a esos pocos, los jugadores hacen su camino a un balcón exterior de un café.

Los dos francotiradores continuará ofreciendo soporte a los francotiradores del equipo de ataque, matando a uno de tres hombres-patrulla de insurgentes derecho de préstamo público. El dúo, que mata a varios enemigos de pie cerca de las ventanas de la embajada. Finalmente, una vez más, el equipo de ataque hace que su manera para arriba en la embajada, donde se despliegan flashbangs en la misma sala donde se celebran los rehenes. Como los rehenes son rescatados, Abu Muhammed intenta huir saltando desde una ventana del primer piso. No lo hace, sin embargo, conseguir lo que él es muerto a tiros por los jugadores.