FANDOM

LAV-25.jpg
El LAV-25 es un vehículo anfibio de combate de infantería de ocho ruedas construido por General Dynamics Land Systems Canada y es utilizado por los Estados Unidos Cue
0223.jpg
rpo de Marines de Battlefield 2 y de los Estados Unidos los Navy SEALs en Battlefield 2: Special Forces.

Battlefield 2Editar

El LAV-25 en Battlefield 2 es el vehículo de combate de infantería operado por los Marines de EEUU. Es contrapartes son el PLA WZ551 y el MEC BTR-90. Es el deporte dos grandes diferencias entre sus homólogos. Una de ellas es que es el arma principal tiene la menor tasa de fuego en la 3, con la WZ551 y BTR-90 Con las tasas de disparo mucho más elevado. Otra diferencia es que el LAV-25 tiene 2 puertos de pistola en la parte posterior. El WZ551 tiene sólo un puerto único cañón en la parte posterior y el BTR-90 no tiene ninguna frente a la parte trasera del vehículo.

Battlefield Play4FreeEditar

El LAV-25 es un vehículo blindado en Battlefield Play4Free. Su homólogo ruso es el BTR-90. Su arma principal es un M242 Bushmaster 25 mm ametralladora que hace 60 de daño, el arma es una alternativa para desbloquear BGM-71 REMOLQUE a través de la especialización de formación. También cuenta con cuatro asientos para pasajeros armados con ametralladoras ligeras. A menudo viene peor en una pelea con un BTR-90, porque el cañón tiene una tasa más lenta de fuego de los cañones se encuentran en el BTR-90.

Battlefield 3Editar

LAV-25 Battlelog Beta.gif
En Battlefield 3, el LAV-25 es visto en el comienzo de la línea de la falla del remolque, donde varios infantes de marina de EE.UU., incluyendo el personaje del jugador, salir de un LAV-25. Se hace una aparición más en la "Operación Metro" trailer multijugador, donde se ve la conducción a través de un parque con el jugador que controla el 25 mm M242 Bushmaster ametralladora montada a bordo. Se ha confirmado que tanto el LAV-25 y BMP-2 se anfibio en el juego, permitiendo a los jugadores para cruzar ríos y lagos. El LAV-25 también se ve en el trailer de Tormenta de fuego Operación. Se puede ir muy rápido en las carreteras de asfalto. El LAV-25 fue eliminado de la versión beta de funcionamiento del metro, pero se mantiene en el juego. Que genera sobre la avispa hasta que el primer conjunto de bases se destruyen.

También en FANDOM

Wiki al azar