FANDOM

LAV-25
El LAV-25 es un vehículo anfibio de combate de infantería de ocho ruedas construido por General Dynamics Land Systems Canada y es utilizado por los Estados Unidos Cue
0223
rpo de Marines de Battlefield 2 y de los Estados Unidos los Navy SEALs en Battlefield 2: Special Forces.

Battlefield 2Editar

El LAV-25 en Battlefield 2 es el vehículo de combate de infantería operado por los Marines de EEUU. Es contrapartes son el PLA WZ551 y el MEC BTR-90. Es el deporte dos grandes diferencias entre sus homólogos. Una de ellas es que es el arma principal tiene la menor tasa de fuego en la 3, con la WZ551 y BTR-90 Con las tasas de disparo mucho más elevado. Otra diferencia es que el LAV-25 tiene 2 puertos de pistola en la parte posterior. El WZ551 tiene sólo un puerto único cañón en la parte posterior y el BTR-90 no tiene ninguna frente a la parte trasera del vehículo.

Battlefield Play4FreeEditar

El LAV-25 es un vehículo blindado en Battlefield Play4Free. Su homólogo ruso es el BTR-90. Su arma principal es un M242 Bushmaster 25 mm ametralladora que hace 60 de daño, el arma es una alternativa para desbloquear BGM-71 REMOLQUE a través de la especialización de formación. También cuenta con cuatro asientos para pasajeros armados con ametralladoras ligeras. A menudo viene peor en una pelea con un BTR-90, porque el cañón tiene una tasa más lenta de fuego de los cañones se encuentran en el BTR-90.

Battlefield 3Editar

LAV-25 Battlelog Beta
En Battlefield 3, el LAV-25 es visto en el comienzo de la línea de la falla del remolque, donde varios infantes de marina de EE.UU., incluyendo el personaje del jugador, salir de un LAV-25. Se hace una aparición más en la "Operación Metro" trailer multijugador, donde se ve la conducción a través de un parque con el jugador que controla el 25 mm M242 Bushmaster ametralladora montada a bordo. Se ha confirmado que tanto el LAV-25 y BMP-2 se anfibio en el juego, permitiendo a los jugadores para cruzar ríos y lagos. El LAV-25 también se ve en el trailer de Tormenta de fuego Operación. Se puede ir muy rápido en las carreteras de asfalto. El LAV-25 fue eliminado de la versión beta de funcionamiento del metro, pero se mantiene en el juego. Que genera sobre la avispa hasta que el primer conjunto de bases se destruyen.