FANDOM

BF3 Kaffarov
Kaffarov
es la undécima misión para un jugador de Battlefield 3, donde usted juega como Dima Maiakovski , que, Kiril y Vladimir realizar un asalto a Kaffarov , el vendedor de la mano que suministra las bombas de Salomón.

SinopsisEditar

La m
011
isión comienza con Dima, Kiril, y el paracaidismo Vladimir fuera de un avión con un caso de armas y la tierra abajo, cerca de la mansión de Kaffarov. Un grupo de exploradores cuenta el caso de las armas y se detuvo a investigar, no saber que sólo unos metros de distancia fueron los intrusos. A continuación, sacar el partido y cualquier copia de seguridad que viene a ayudar. El jugador entonces tiene que pasar por múltiples puntos de control, al igual que el puesto de guardia y la casa de la piscina con el fin de llegar a la mansión de Kaffarov.

Que se envían a través de una variedad de habitaciones en busca de Kaffarov, escuchando las conversaciones por radio. Entonces, el jugador entra en un refugio subterráneo que contiene una sala de reuniones, un campo de tiro, una bóveda, y una sala de formación, teniendo a los hombres Kaffarov a lo largo del camino. El jugador finalmente se llega a una escalera que conduce a un helipuerto, donde Kaffarov helicóptero está a punto de despegar. El jugador tiene que esprint hacia el helicóptero y salta hacia el borde de la misma tal y como está empezando a despegar. El jugador se vaya en una batalla interactiva en la cual ambos se caen los helicópteros, convenientemente de aterrizaje a través de un techo de cristal y en una piscina. Kaffarov ruega por su vida, y promete decir Dima sobre cualquier información acerca de Salomón por su libertad, pero es eliminado por Dima con un puñetazo en la cara.

Después de la escena de la interrogación con Blackburn , que reconocer el terreno a través de la casa de la piscina como la quema Blackburn narración del evento. El evento muestra una noqueado Kaffarov, y Dima sosteniendo lo que parece ser un MP-443. Dima se explica cómo los armas de destrucción masiva nucleares fueron robados en Rusia, y que el próximo objetivo de Salomón es de Nueva York. Oficial de Blackburn, Cole, los intentos de arrestar a Dima (y extrañamente lo suficiente), pero el jugador se ve obligado a disparar Cole. La escena termina cuando los negros escena fuera, y te pone en la sala de interrogatorios.

Guia nivelEditar

Battlefield 3 - Misión 11 Operación Kaffarov - Español - Walkthrough HD22:18

Battlefield 3 - Misión 11 Operación Kaffarov - Español - Walkthrough HD

También en FANDOM

Wiki al azar