FANDOM

Kharg Island Overview.png
Isla de Kharg
es un mapa multijugador que aparece en Battlefield 3 y es uno de los nueve mapas en la edición estándar. El mapa está inspirado en la isla de Kharg en la vida real (o Khark, dependiendo de la romanización). En aproximadamente siete kilómetros cuadrados, la isla contiene un campo de aviación, un circuito pavimentado que sirve a la región norte, y la instalación petrolera KHEMCO en el sur. Un refugio de vida silvestre se encuentra en una isla cerca dos kilómetros hacia el noreste.

DescripciónEditar

Isla de Kharg es el segundo mapa, con barcos. Temáticamente es lo que representa un asalto contra la isla de Kharg en el mar Pérsico, una isla industrializada, no lejos de la costa iraní. El mapa está un poco más centrado en los vehículos con mayor distancia entre las banderas que para canales Noshahr ejemplo. En el modo de juego Asalto, el asalto comienza en la costa con una playa bien protegida es necesario destruir una EMC para crear una base de playa para ataques en la isla, antes de que se abra más amplia en la parte posterior del mapa. Este es uno de los 3 mapas en los que el jet de combate está disponible.

En el modo Asalto, los marines de infanteria lanzan sus A-10 Thunderbolt II de la cubierta de un portaaviones. Esto es imposible en la realidad debido a que el A-10 no es capaz de despegar de buques de guerra, ya que no hay pista suficiente para plena aceleración y la velocidad de despegue. Del mismo modo, los rusos lanzan sus Su-25 a partir de una recta de una carretera un poco alejada de la flota, pero el camino es demasiado corto para despegar. Ambos se hicieron probablemente debido a las restricciones de tamaño del mapa, y la ausencia de tierras controladas por los Estados Unidos antes de tomar el primer grupo de objetivos.

También en FANDOM

Wiki al azar