FANDOM

Este artículo es un esbozo.

Golpea y corre es la cuarta misión cooperativa de Battlefield 3.

SinopsisEditar

Atada vagamente a los eventos del Battlefield 3, Golpea y corre lleva a cabo en el edificio de oficinas de una empresa corrupta en París que es un frente para el terrorismo. Es el trabajo de los jugadores para extraer los archivos vitales de la planta de oficinas principales, al mismo tiempo, después de sobrevivir a las olas de ondas fuertemente armados, derecho de préstamo público . Es una de las más difíciles misiones cooperativas en todo el juego. Al comienzo de la misión, los jugadores se les da unos segundos para fortalecer el ambiente a partir de claymores , la necesidad de trabajar juntos y de ver las cosas en un enfoque tatical para seguir avanzando. Después de descender en los pisos inferiores del edificio, los infantes de marina entrar en un pasillo tranquilo que contienen vitrinas con objetos antiguos. Como los jugadores continuar en el cuarto, el PLR tenderles una emboscada y estalla un tiroteo. Luego, los jugadores deberán abrirse paso hasta el aparcamiento de abajo para el vehículo de escape. Al llegar, decenas de derecho de préstamo público se reunieron alrededor del vehículo y deben ser retirados. Luego, los jugadores entrar en el vehículo y la unidad del estacionamiento, en las calles de París como el derecho de préstamo público se cierra in.

También en FANDOM

Wiki al azar