FANDOM

Frontera del Caspio es un mapa que aparece en Battlefield 3. Fue visto por primera vez en la Gamescom 2011 y en el trailer de la frontera del mar Caspio para Battlefield 3. Según su descripción, la frontera del Mar Caspio es una de múltiples facetas, el mapa de vehículos pesados ​​que ejemplifica el juego de Battlefield 1942. En el vídeo se muestra que hay cinco puntos para capturar a un ser una estación de servicio, siendo B una colina, siendo C un bosque, siendo D un punto de control y E que una antena. Enfrenta a los Estados Unidos Cuerpo de Marines de las Fuerzas de tierra rusas, en la frontera entre Irán y Turkmenistán, cerca del Mar Caspio, por su nombre. A pesar de su ubicación, el texto de la gasolinera se encuentra en una especie de escritura romana.

Caspian Border Conquest - Prima Guide

Escrito en persa también se encuentra en contenedores de transporte, lo que sugiere que de hecho está en la costa norte de Irán en el Mar Caspio, con las montañas de Alborz en el fondo y en Battleblog º 14 de la frontera del Mar Caspio se encuentra en la frontera entre Turkmenistán e Irán .

La historia sigue después de la muerte de Faruk Al-Bashir, la Federación de Rusia se mueven hasta el norte de Irán y dijo que si interviene EE.UU., que deben esperar represalias.

EquipamientoEditar

EEUU

RU

  • Vehículo ligero --> Buggy x 2
  • MBT --> T-90 x 3
  • Helicopteros --> Mil Mi-28 Havoc x 1
  • Jets --> Su-35BM Flanker-E x 2

También en FANDOM

Wiki al azar