FANDOM

"Es una pena. Usted viene a nuestro país para asesinarnos, sin embargo, son los terroristas?" 

- Al-Bashir. 

Faruk Al-Bashir (persa: فرخ البشیر), a veces escrito Farukh Al-Bashir, es el antagonista secundario que aparece en la campaña para un jugador de Battlefield 3.

Después de un golpe de Estado que dio lugar después de un catastrófico terremoto en la frontera entre Irán e Irak , Faruk llega al poder en Irán. Él es el líder de la insurgencia iraní conocida como de Liberación del Pueblo y la Resistencia .

Él es visto por primera vez en el juego cuando Blackburn y su visión escuadrón de seguridad filmación de las cámaras cerca de la bóveda del banco , mostrándole con Salomón y un soldado PLR a través de una alimentación de CCTV . Después, cuando se captura Jonathan Miller durante Fear No Evil , va en video y ofrece un breve monólogo de dos frases , en la que Salomón pasa a ejecutar Miller.

En turno de noche , los marines son enviados a capturar a Al- Bashir. Sin embargo, él se mete en un accidente de coche cuando él trata de escapar y más tarde muere de sus heridas mientras era extraído por los marines.

Antes de morir, Al- Bashir dio inteligencia crítica para Blackburn sobre el día en que las bombas se encuentran a punto de estallar al mismo tiempo maldiciendo Salomón a recurrir "a todo el mundo" en su propio beneficio . Un teléfono móvil también se recuperó el cadáver de Al- Bashir después de ser inspeccionados por Intel .

TriviaEditar

  • Cuando él se extrajo e interrogado por los marines, que siempre se hace referencia y se pronuncia a Salomón como "Sulaiman" (persa: سليمان) 
  • En el campo de batalla de libro 3: El ruso, se menciona que Al-Bashir fue un ex general de la Fuerza Aérea iraní. 
  • Su rostro está plasmada en carteles de propaganda en algunos mapas multijugador; declarando "salvador" en Persa en ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar