FANDOM

Stub

Exfiltración es el tercera misión cooperativa aparece en Battlefield 3.

SinopsisEditar

Los jugadores, indicativo de serpiente 06.06, comenzará armado con un M249 con un IRNV alcance, así como una supresión M9 . Tratan de abrirse camino en silencio por un apartamento para recuperar un desertor, Hamid El Zakir , que desertó a causa de su familia inmediata ser tomado como rehén. Una vez que se toma, los jugadores y la cabeza Hamid vuelta al convoy de donde comenzaron, y comenzar a avanzar por el camino, derrotando a varias emboscadas por derecho de préstamo público y de infantería iraníes. Sin embargo, en un patio, el convoy se ve atrapado en un fuego cruzado, donde dos infantes de marina muertos. Serpiente 6-6 sube al HMMWVs y el hombre que las ametralladoras M2 que había quedado vacante, y el convoy sigue su camino. Sin embargo, un artefacto explosivo improvisado destruye el jeep plomo, y el convoy se debe convertir en otro patio, donde de nuevo son emboscados. Que la libertad bajo fianza de la HMMWVs, que son rápidamente destruidos, y refugiarse en una pequeña habitación, donde los jugadores y los infantes de marina restantes contener a atacar derecho de préstamo público y de infantería iraníes. Después de varios minutos, un pájaro pequeño AH-6 llega, proporcionar fuego de los insurgentes derecho de préstamo público de varios que habían tomado una posición en un rascacielos de enfrente de la empantanada marines. Mientras tanto, los infantes de marina y Hamid se abren camino a un UH-1Y Venom de exfiltración.

También en FANDOM

Wiki al azar