FANDOM

El Gran Destructor es la misión final para un jugador de Battlefield 3. El nivel lo revela todo acerca la ejecución de Miller y el interrogatorio de Blackburn.

SinopsisEditar

Durante la escena de los dos interrogadores del estado que Salomón es realmente un activo EE.UU.. Los interrogadores de traer Montes en la habitación y tratar de persuadir a Blackburn a confesar falsamente que se trataba de Dima, que colocó la bomba en París y no Salomón. Sin embargo, como los dos hombres se van después de recibir una llamada de que un tren ha sido secuestrado, Blackburn y Montes sacar a los dos hombres ( Agente de Whistler y un guardia de nombre) a su regreso, luego de escape y saltos Negro en el tren. La misión luego sigue Semper Fidelis hasta el momento en que Salomón tiene una pistola en el Blackburn. Una lucha interactiva permite al jugador para desarmarlo, utilizando el enmascarado que en el mismo lugar como un escudo y luego destruir el motor, la parada del tren.

Después de una persecución corta en las alcantarillas, la lucha sale a las calles de Nueva York. Montes llega con un coche de policía robado y recoge Negro, persiguiendo a Salomón. Al final, los carneros Montes en el coche de Salomón y los Montes y Negro habían huido. Salomón se marcha a su vehículo, y se prepara para ejecutar Blackburn. Montes intenta disparar a Salomón, pero se disparó, causando que algunos espectadores se ejecute en el miedo. Como Salomón, aprieta el gatillo, el del cyclinder está vacío, y él y Blackburn luego entrar en una pelea. Después que Salomón tiene la sartén por el mango, Blackburn es capaz de debilitarlo, y luego procede a golpear su frente con un pedazo de basura. A continuación se encuentra la planta nuclear, y lo desactiva.

Guia nivelEditar

Battlefield 3 - Misión 12 Operación El Gran Destructor - Español - Walkthrough HD12:40

Battlefield 3 - Misión 12 Operación El Gran Destructor - Español - Walkthrough HD

También en FANDOM

Wiki al azar