FANDOM

Conquista es un modo de juego aparece en todos los juegos Battlefield.

JuegoEditar

El objetivo del modo de juego Conquista es capturar banderas neutrales (por lo general de color blanco o sin bandera), o enemigos y mantenerlos. Una vez capturadas, las banderas sirve como punto de aparición de la infantería y los vehículos. Los equipos deben tener banderas y oponerse a matar a los miembros del equipo para reducir el número de ticket enemigo. Una vez que un conteo de billetes del equipo se reduce a cero, el otro equipo gana. En Battlefield 1942, la pérdida de billete depende del tipo de modo de conquista:

De frente - Tickets enemigos comenzar a reducir una vez que un equipo tiene más de la mitad de las banderas del mapa.

Asalto - Tickets enemigos sólo reducen una vez cada indicador en el mapa ha sido capturado por un equipo

Pérdida de ticketEditar

La pérdida de tickets, también conocida como ticket sangrado, es el estado en un equipo constantemente pierde entradas de refuerzo por el equipo de oposición que tienen más o todas las banderas. Esta es una estrategia empleada por muchos equipos con el fin de evitar largos períodos de lucha, aunque si el equipo actual re-capturado banderas, la pérdida de ticket se pueda incurrir en el equipo contrario.

HistoriaEditar

El modo Conquista hizo su debut popular en Battlefield 1942 y presentado como un modo de juego online de primera necesidad, con todos los juegos de Battlefield. Sin embargo, esta tendencia se rompió con el lanzamiento de Battlefield: Bad Company, aunque el modo de conquista fue puesto en libertad rápidamente como contenido descargable gratuito. Volvió en Battlefield 1943 y como uno de los muchos modos de juego de Battlefield: Bad Company 2. Junto con el pico, que es el modo de juego principal para Battlefield 3.

TrivialidadesEditar

  • La conquista fue el modo de juego sólo en los juegos de campo de batalla hasta "capturar la bandera" se introdujo en Battlefield 2: Modern Combat, aunque hubo varias versiones de Battlefield 2.
  • Una variante del modo de juego Conquista llamado "Titán" fue introducida en Battlefield 2142, en el que ambos equipos compiten para tomar y mantener los silos de misiles en vez de banderas. Este cambio añade un aspecto más historia-como el juego de la conquista del juego de modo, con la desesperada lucha en el interior de los Titanes que siguió una vez un equipo de entrada de las ganancias a Titán del equipo contrario.
  • Modo Conquista en Battlefield Play4Free trabaja muy diferente a los juegos anteriores. En lugar de tener ticket sangrado, como en juegos anteriores, en Battlefield Play4Free hay un límite de puntos que un equipo debe llegar sólo mediante la celebración de cualquier número de banderas, en la que más banderas en manos de un equipo que gana más puntos.

También en FANDOM

Wiki al azar