FANDOM

Caballo Primera Guerra Mundial.png

Un caballo durante la Primera Guerra Mundial.

El caballo es un animal que se ha utilizado en la guerra durante más de 5000 años. Muchos tipos de caballos de diferente tamaño fueron utilizados en la guerra, dependiendo del campo de batalla. Sus funciones eran montar, conducir, de reconocimiento, de cargas de caballería, asaltos, comunicación o suministro. A lo largo de la historia, mulas, burros y caballos desempeñaron un papel crucial en apoyar a los ejércitos en el campo. La eficacia de los caballos de batalla fue revolucionada con mejoras en la tecnología, incluyendo la invención de la silla de montar, los estribos, y, más tarde, el collar del caballo.

La caballería comenzó a ser eliminada tras la Primera Guerra Mundial y la invención de los tanques, aunque algunas unidades de caballería fueron utilizadas en la Segunda Guerra Mundial principalmente a modo de reconocimiento. Al final de la Segunda Guerra Mundial, los caballos fueron vistos raramente en batalla, pero siguieron siendo utilizados extensivamente para el transporte de tropas y suministros. Hoy en día, las unidades de caballería prácticamente han desaparecido, aunque la fuerzas especiales del ejército de Estados Unidos utilizaron caballos en batalla durante la invasión de Afganistán en 2001.

Battlefield 1Editar

GaleríaEditar

TriviaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar