FANDOM

Este artículo es un esbozo.

Este artículo está actualmente bajo construcción. Puede contener poca o inexacta información.
Battlefield 4: Second Assault
Second Assault.jpg
Desarrollador/es

DICE

Publicadora/s

Electronic Arts

Motor

Frostbite 3

Lanzamiento

Xbox One - November 22, 2013
Playstation 4 -
PS3, Xbox 360, PC - December 3, 2013

Genero

Disparos en primera persona

Plataforma/s

Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360, PC

Battlefield 4: Second Assault es la segunda expansión de Battlefield 4, con cuatro variantes de mapas rediseñados populares multijugador de Battlefield 3.

CaracterísticasEditar

MapasEditar

VehículosEditar

EquipamientoEditar

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • Se reveló el 10 de junio de 2013 en la Microsoft E3 de información de prensa y fue visto por primera vez el 1 de noviembre 2013, durante un evento promocional en Londres que puso a los jugadores americanos y europeos unos contra otros.
  • A diferencia de otros mapas de Battlefield 4, estos mapas se llevan a cabo en el año 2014 durante los acontecimientos de Battlefield 3 (véase Guerra de 2014), al igual que sus variantes anteriores.
  • Todos los mapas incluidos en Second Assault se han actualizado para permitir más eventos de destrucción y Levolution.
  • La fecha de lanzamiento de la expansión para los miembros Premium en todas las demás plataformas fue publicada accidentalmente en Origin a través de un error de la página web. Los administradores la eliminaron rápidamente.
  • A diferencia de los mapas del juego base y otras expansiones de Battlefield 4, las letras de los mapas de Second Assault en el buscador de servidores no están en letras mayúsculas.
  • Las atmósferas y cambios del mapa visto en el Tráiler sugiere que ha habido muchas batallas libradas y asaltos ya hechos.
  • DICE's Los Angeles fue responsable del desarrollo de Second Assault.

Links ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar