FANDOM

Este artículo es un esbozo.

Battlefield 1
Battlefield 1.jpg
Desarrollador/es

DICE

Distribuidora/s

EA

Motor

Frostbite 3

Lanzamiento

21 de octubre del 2016

Genero

Disparos

Calificación

RP (ratificación pendiente)

Plataforma/s

Playstation 4, Xbox One, PC

Battlefield 1 (BF1) es la decimoquinta entrega de la saga Battlefield. Está siendo desarrollada por DICE y distribuido por EA. Su lanzamiento fue el 21 de octubre del 2016, disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

General Editar

Mientras que varios elementos de entregas pasadas regresan, Battlefield 1 da un mayor rol prominente a los vehículos que los comúnmente visto en entregas de ambientación de la Segunda Guerra Mundial; Incluyendo tanques de primera generación, biplanos, aeronaves y globos aéreos. Por primera vez en la franquicia aparece caballería blindada y la opción de montarse en un caballo de guerra.

Debido a la prevalencia de guerra de trincheras durante la Primera Guerra Mundial, el combate cuerpo a cuerpo tendrá un mayor enfoque al anteriormente visto.

Solo Jugador Editar

Vista General Editar

El modo campaña de Battlefield 1 envolverá a diferentes soldados que lucharon en la Gran Guerra, abarcando desde los Alpes italianos hasta el desierto de Arabia. A diferencia de otros juegos, la historia ofrecerá un sandbox de proporciones mayores que permitirán al jugador desenvolverse en decisiones que afectarán al desarrollo de la trama en diferentes situaciones; Entre los personajes revelados se encuentra un miembro de los Harlem Hellfighthers y una guerrera Beduina.

Multijugador Editar

En la feria de videojuegos E3 de 2016 se anunció la introducción de climas en cambio constante haciendo que los jugadores tengan que adaptarse a estos durante el juego. De un clima seco y soleado a uno húmedo y lluvioso el cual afectará en el modo de juego.

Más unos nuevos vehículos que destacaron en su época, los llamados "colosos" (Tren Blindado, Dirigible L30, y el Acorazado) los cuales equilibrarán la potencia de los aviones y podrán penetrar con mayor facilidad las defensa/ enemigas.

Aparte de incluir la novedad de clases élite que darán un cambio radical a la partida, siendo estos el centinela (MG 08/15 ó la Villar Perosa) El soldado lanzallamas y el soldado antitanques

Enlaces externos Editar

Vídeos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar