FANDOM

TEHRANHIGHWAY SC1
Autovía de Teherán es uno de los nueve mapas multijugador de Battlefield 3, como su nombre indica que se encuentra en una carretera en la capital iraní de Teherán, sin embargo, desde las carreteras de Teherán son alrededor de 180 km de longitud, es probablemente uno de los más carreteras tan emblemáticos como la Modarres o el Hemmat.

DescripciónEditar

Una de las inspiraciones para este mapa fue una foto de un horizonte de tiempo de la noche de Teherán, que ahora es básicamente la misma vista que está disponible en el juego. Que la puesta en marcha en las colinas de las afueras de la ciudad y, finalmente, su forma de trabajo a la ciudad. Esta atmósfera durante la noche del mapa, donde usted puede ver los cohetes que iluminan el cielo, tiene una mezcla equilibrada entre el vehículo y el enfoque de la infantería. Se juega en sentido longitudinal y comienza semi-abierto con un montón de espacio para los vehículos, pero termina con una nota mucho más urbano y apretado con menos énfasis en los vehículos y mucho más en la infantería.

TEHRANHIGHWAY SC2

También en FANDOM

Wiki al azar