FANDOM

Lei el expediente, solo esta intentando salvar su culo.

—Whistler, sobre Blackburn

Dff

Agente Whistler

El Agente Whistler es un agente perteneciente a la CIA. Junto con el Agente Gordon, ambos se encargan de interrogar al Sgto. Henry Blackburn, durante lo que es la campaña de un solo jugador de Battlefield 3, tiene una personalidad muy agresiva y es apodado por el mismo Blackburn, como el policia malo, contrario a Gordon quien es el bueno
0whistler

Pasado.Editar

Al parecer en el pasado, el Agente Whistler fue miembro de operaciones especiales, luchando en Bosnia, donde perdio a cuatro de sus mejores amigos, por un ataque con cohetes, él lo atribuye a que "el tipo de operaciones se durmio". Tuvo secuelas durante seis meses e incluso deseo asesinar al operador.

Personalidad.Editar

B
Tiene una personalidad muy dura e incluso agresiva, es leal a su pais y por eso no entiende la "traicion" de Blackburn, al unirse a los rusos, tal vez debido a su pasado.

Battlefield 3Editar

Ette

El agente Whistler, liberando a Henry Blackburn

El junto al Agente Gordon, son llamados para investigar e interrogar al Sgto. Blackburn, quien asesino a su lider y dejo escapar a un agente ruso. Él se muestra indispuesto a hacerlo ya que considera que Blackburn no tiene nada que contar, pero su compañero quiere investigar el fondo del asunto, lo cual llevara a Blackburn a contar las misiones en donde estuvo involucrado. Al final, cuando Dave Montes, es esposado junto a Blackburn, ellos planean escapar, lo cual lleva al Sargento a noquearlo, cuando Whistler intentaba llevarselo.
Dfdffg

Whistler Noquedo por Blackburn

También en FANDOM

Wiki al azar